Descubre qué celebrities se negaron valientemente a perder peso a pesar de las presiones de la industria:
5. Margot Robbie:
A la actriz de "Barbie" le pidieron que adelgazara para la película de acción real de Disney "La leyenda de Tarzán", pero se negó a hacerlo. Dijo: "[En la película] es el siglo XIX, si se tiene un poco de peso, probablemente sea algo bueno. No voy a parecer delgada porque sí. Era la primera vez que vivía en Londres de verdad y quería probar todos los pubs".
4. Jennifer López:
La cantante y actriz le confesó a InStyle que fue presionada para perder peso al principio de su carrera. "No me molestaban en absoluto, pero recibí muchas críticas de gente de la industria. Me decían: 'Deberías perder unos kilos', o 'Deberías hacer esto o aquello'. Finalmente llegué al punto de decir: ‘Así soy yo. Tengo esta forma'", dijo López a la revista.
3. Florence Pugh:
La actriz de "Oppenheimer" confesó que cuando tenía 19 años un director le dijo que tenía que adelgazar. "Todas las cosas que intentaban cambiar de mí, ya fuera mi peso, mi aspecto, la forma de mi cara, la forma de mis cejas… eso no era en absoluto lo que yo quería hacer, ni la industria en la que quería trabajar".
2. Ashley Benson:
La actriz de "Pretty Little Liars" reveló que a lo largo de su carrera le han dicho que pierda peso "todo el tiempo". Sin embargo, ella cree que todas las tallas son saludables y no quiere ajustarse al estándar de delgadez de Hollywood.
1. Sophie Turner:
Sophie Turner declaró que durante el rodaje de "Juego de Tronos", los estudios de televisión la presionaron para que perdiera peso. La actriz también hizo hincapié en que es "necesario tener a alguien con quien hablar” para poder hacer frente a este tipo de situaciones sin hundirte.