Comprar algunos productos a granel en los supermercados puede reducir el número de veces que tenemos que ir a comprar y, a veces, incluso los costes.
Cosas como el papel higiénico y la comida para mascotas están disponibles en grandes cantidades y es una buena idea comprarlas a granel. Aquí tienes otros cinco artículos de los que deberías tener un buen stock:
El primer artículo son las pilas: muchos objetos y aparatos de nuestra casa las necesitan, como los mandos a distancia de la televisión, las alarmas de humo y los juguetes.
Siempre es útil tener a mano tarjetas de felicitación y papel de regalo para escribir una tarjeta de última hora o envolver un regalo.
Si tienes niños pequeños, sabes que no controlan mucho su vejiga, por lo que comprar pañales a granel es una buena idea.
Si vives en una casa con una familia numerosa, te quedarás rápidamente sin productos esenciales para la ducha, por lo que compra esos botes de champú de más.
Por último, piensa en comprar una caja de bolsas de basura y bolsas de almacenaje, ya que las necesitarás para la basura de la cocina y para limpiar los restos del exterior.