Un pasajero que embarcaba en un Boeing 737 en el aeropuerto internacional Pearson de Toronto abrió una puerta y se cayó del avión, según Global News.
El vuelo de Air Canada de Toronto a Dubai, en el que viajaban 319 pasajeros, sufrió un retraso de seis horas debido al incidente.
Un portavoz de la aerolínea declaró a Business Insider que el pasajero "subió al avión con normalidad" antes de abrir una puerta de la cabina.
El representante dijo que el individuo sufrió heridas por la caída de 6 metros y que se llamó a los servicios de emergencia.
Podemos confirmar que se siguieron todos nuestros procedimientos aprobados de embarque y operación en cabina; seguimos revisando el incidente, representante de Air Canada.
Este es el segundo incidente de comportamiento inusual por parte de un pasajero a bordo de un vuelo de Air Canada en menos de una semana.
Un vuelo de Toronto a Calgary fue desviado a Winnipeg después de que un joven de 16 años agrediera a un miembro de su familia antes de ser reducido, según informó la policía.