Los actores y actrices a menudo desarrollan profundas conexiones con los personajes que representan en la pantalla.
En algunos casos, estas conexiones son tan fuertes que inspiran a los actores a hacerse tatuajes para honrar a sus papeles cinematográficos.
5, Tom Holland.
Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, reveló que se hizo un tatuaje de Spider-Man en la planta de su pie izquierdo.
4, Selena Gomez.
Selena Gomez, Tommy Dorfman y Alisha Boe, conocidos por su participación en la serie de televisión "13 Reasons Why", decidieron hacerse tatuajes con un punto y coma como forma de honrar sus experiencias en la serie.
El símbolo del punto y coma tiene significado como representación de la concienciación sobre la salud mental y la prevención del suicidio.
3, Florence Pugh.
Florence Pugh decidió conmemorar su papel en la película “Midsommar” tatuándose un palo de mayo.
Este tatuaje es un recuerdo permanente de su participación en la película y de la experiencia que vivió mientras trabajaba en ella.
2, Kaley Cuoco.
Para celebrar su experiencia en la serie de televisión "The Flight Attendant ", Kaley Cuoco y Zosia Mamet decidieron tatuarse aviones de papel a juego.
1, Emilia Clarke.
Tras su icónico papel como Daenerys Targaryen, la Madre de Dragones, en "Juego de Tronos", Emilia Clarke decidió conmemorar permanentemente su conexión con el personaje.
Como prueba de ello, se tatuó tres pequeños dragones en la muñeca.