LAS CASAS A SIMPLE VISTA ESTÁN SOBRE UN TERRENO, PERO LEGALMENTE LAS VIVIENDAS QUEDARON EN EL AIRE, NO TIENEN ESCRITURAS Y LOS LOTES NO SE PUEDEN LEGALIZAR. LOS TERRENOS QUE SE COMERCIALIZAN SUPUESTAMENTE PERTENECERÍAN A UNA EMPRESA EN LIQUIDACIÓN, ASÍ CONSTA EN LOS REGISTROS DE LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS, ASÍ LO CONFIRMÓ EL AB. RICARDO PADILLA BELTRÁN, QUIEN LLEVA LA DEFENSA DE (ASOPRO), ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS BRISAS DEL RÍO DAULAR
Un grupo de varias familias, confiaron en la promesa que hizo Diego Morales, en representación de la promotora inmobiliaria denominada Millavilsa.
Morales, supuestamente habría ofrecido la venta de varias casas sobre unos terrenos que pertenecen aparentemente a las empresas Mandato Predial S.A. y Paulis Impaulis S.A., cuyo representante legal de las compañías en mención, es el Ab. Enrique Avilés Muñoz.
Según el Ab. Ricardo Padilla Beltrán, quien patrocina a los afectados, socios de la Asociación de Propietarios Brisas del Río Daular (ASOPRO), sostiene que el estudio que arrojo el polígono da como resultado de que las casas que, por ende, deben tener un terreno para que se asiente la vivienda, están siendo comercializados con sobreposición y la empresa Mandato Predial estaría liquidada, según los registros que reposan en la Superintendencia de Compañías.
Mientras tanto, la empresa Paulis Impaulis quien aparece ahora como la única dueña de los predios, junto a la inmobiliaria Millavilsa. Supuestamente estas dos empresas estarían vendiendo terrenos y casas, sin las garantías correspondientes que determine que la propiedad o el lote es legítimo. Son muchas familias que aún no reciben las escrituras de la propiedad adquirida, así lo confirmó el Ab. Ricardo Padilla.
AQUÍ LA NOTA, DALE CLIC A LINK
https://www.youtube.com/watch?v=cyvGobcQUlM
*SOMOS LA HORA 24 míralo por TELENORTE 24*
ingresando a Facebook /La Televisión de Ecuador se ve en todas partes
https://www.facebook.com/tvtelenorte24.noticiasentodotiempoylugar/videos/999440131115255
*SUSCRÍBETE Y LA HORA 24 TE MANTENDRÁ INFORMADO DURANTE 7 DÍAS, SIEMPRE POR TELENORTE 24*