Una periodista de TVE no se mordió la lengua y retrató en directo a Pedro Sánchez.
A pesar de que el presidente del Gobierno en funciones negó que EH Bildu se convirtió en uno de sus socios en la pasada legislatura y que solo llegaron a “pactos puntuales” con el partido proetarra, la “foto de la vergüenza” volvió a desenmascarar una de sus grandes mentiras.
La presentadora del canal 24H analizaba la actualidad política cuando aseguró: “Aquí las negociaciones de investidura continúan marcando la actualidad política. Pedro Sánchez se ha reunido por primera vez con Bildu, a pesar de ser uno de sus socios habituales en la pasada legislatura”. Un ‘zasca’ que no solo retumbó en los estudios de RTVE, sino que llegó hasta Moncloa.
Es importante recordar que Sánchez fue quien, en más de una vez, negó que pactaría con EH Bildu para permanecer en el poder. En sus entrevistas soltaba frases como: “Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo 5 veces o 20 durante la entrevista. Con Bildu no vamos a pactar” o “Bildu no tiene un proyecto de país, un proyecto de España”.
Ahora, el líder socialista sufrió otro “cambio de opinión”, esos que ‘oportunamente’ le salvan cada vez que se le pilla mintiendo a los españoles.