Increíble, pero cierto.
Ana Rosa Quintana se quedó ojiplática con la última del Gobierno Pedro Sánchez para no comprometerse a la hora de condenar los ataques de Hamás a Israel.
Llama la atención que el inquilino de La Moncloa, al que le encanta estar en todas las salsas internacionales, no haya hecho seguidismo del presidente de los Estados Unidos, Biden, el canciller de Alemania, Scholz, la primera ministra de Italia, Meloni, el primer ministro del Reino Unido, Sunak, y el presidente de la República Francesa, Macron.
Todos esos dirigentes han firmado una declaración conjunta de apoyo al Estado de Israel y de condena a Hamás por sus atroces actos de terrorismo. Sin embargo, el líder del PSOE se ha echado a un lado y eso que, para más inri, España ostenta la presidencia rotativa de la Unión Europea.
La presentadora de 'Tardear' resaltó ese detalle como algo a tener muy en cuenta, máxime cuando si nuestro país es quien tiene en este segundo semestre de 2023 dicha responsabilidad, no parece lógico que rehuya la firma de esa declaración.