Aquí están los 13 nuevos sitios que la UNESCO ha añadido a la lista para la Protección del Patrimonio Mundial Cultural y Natural.
Tell es-Sultan, en el valle del Jordán (Palestina), es un montículo que presenta signos de civilización que datan del siglo VIII a.C.
En Irán, los caravanserais persas albergaban a peregrinos y viajeros.
En Pu'er, China, los bosques de té de la montaña Jingmai albergan bosques de té de diferentes tipos.
En Azerbaiyán, el paisaje cultural de Khinalig es una región donde el pueblo semi-nómada de los Khinalig lleva un modo de vida estacional.
En Asia Central, el corredor Zarafshan-Karakum se extiende 866 kilómetros de este a oeste, a lo largo del río Zarafshan.
En Erfurt, Alemania, se encuentra una sinagoga judía medieval, un mikvé y una casa de piedra del siglo XI.
En Dinamarca, un fuerte circular de la era vikinga construido entre 970 y 980 d.C. da testimonio de la influencia de la dinastía Jelling.
En Dinamarca, un fuerte circular de la era vikinga construido entre 970 y 980 d.C. da testimonio de la influencia de la dinastía Jelling.
En la República de Corea, Gaya Tumuli comprende un conjunto de cementerios a tumulus que datan del siglo I al VI d.C.
En Mongolia central, antiguas piedras a cerfs de las colinas de Khangai Ridge fueron utilizadas para prácticas religiosas entre 1200 y 600 a.C.
En Camboya, Koh Ker es una zona sagrada de templos y santuarios cuya construcción comenzó en 928.
En Etiopía, la región de Gedeo es una zona agroforestal donde los agricultores practican la agricultura en diferentes estratos.
En 1901, el filósofo Rabindranath Tagore fundó Shantiniketan, un internado y un centro artístico en India.
La vieja ciudad de Kuldīga, en Letonia, conserva su arquitectura original y su aspecto medieval.