Todo chirría.
No cuadran los relatos, ni casan las fotos - en las que se ve a Jenni Hermoso levantando en vilo a Luis Rubiales justo antes del beso- y ahora, para colmo, aparece un nuevo vídeo que parece poner patas arribla la versión del 'pico imuesto' que empezó a dar la futbolista, a los tres días del 'achuchón'.
A la espera de que se pronuncie el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) o de que Jenni decida (o no) emprender acciones legales contra Rubiales, el incansable Alvise Pérez ha compartido un vídeo en su perfil de «X» (antes Twitter) que muestra el estado de ánimo de la plantilla poco después del partido y de la festiva celebración que siguió a la victoria de la selección española femenina en el Campeonato del Mundo.
Tras la publicación de una imagen fija de Jenni Hermoso mostrando un meme en el que se compara su beso con el presidente inhabilitado de la Federación, con el que Iker Casillas estampó a Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica 2010, lo de Alvise obliga a replanterase varias cosas.
Sobre todo a los que se han sumado a la 'jauría linchadora' y en concreto a un montón de periodistas y a las Irene Montero y compañía que exigen histéricos la entrada en prisión del calvo federativo.
En ese vídeo, de apenas un minuto, se observa a Jenni y a otras jugadoras de la selección bromeando en torno al beso de la polémica.
Dentro del autobús de la delegación española, las jugadoras corean «¡Beso! ¡Beso!» y una de ellas pregunta «¿De quién?», a lo que otra responde: «De Rubi con la Jenni, que se han dado un pico».
Entre risas se observa después un momento en el que corean a Rubiales, con gritos de «¡Presi! ¡Presi!».