Tras rastrillar una zona descampada en la ciudad entrerriana de Concordia, la policía encontró partes de un cuerpo humano y los investigadores creen podrían pertenecer a Luisina Leoncino, la joven de 24 años que desapareció el pasado 9 de julio y por cuyo femicidio hay un hombre con prisión preventiva.
Según informaron hoy fuentes policiales, los restos fueron encontrados cerca de la vera de un arroyo del barrio Pampa Soler. "Todo indica que se trata de Luisina", indicó esta mañana a radio LT5 el jefe de la Departamental Concordia, comisario Juan Beguerie.
Beguerie señaló que el rastrillaje llegó a descampado tras el análisis de diversas filmaciones y entrecruzamientos telefónicos que hacieron sospechar que el cuerpo de la víctima había sido descartado allí, luego de que días atrás la dieran por fallecida.
La decisión fue tomada luego de que la Justicia imputara por femicidio a Horacio Rafael Benítez, de 42 años, llamado "El Ñoño", quien está detenido bajo a prisión preventiva en la Unidad Penal 3 de Entre Ríos.