Barcelona vuelve a acoger uno de los principales eventos de navegación clásica de referencia mundial. La XVI Edición de la Regata Puig Vela Clàssica Barcelona, organizada por Puig, convierte estos días las aguas del Mediterráneo en un espectáculo marítimo único. El Real Club Náutico de Barcelona recibe a medio centenar de los veleros clásicos emblemáticos de más de 10 nacionalidades. Unas obras de arquitectura naval de los siglos XIX y XX, tripulados por más de 400 regatistas.
El presidente ejecutivo de Puig, Marc Puig, ha recibido a Elise Beavis, miembro del equipo de Nueva Zelanda. La Regata Puig Vela Clàssica Barcelona combina la tradición náutica con un compromiso excepcional de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Unos valores que se integran en la compañía Puig. Los barceloneses y turistas que se encuentran en la ciudad condal desde el 12 al 15 de julio podrán disfrutar de esta exhibición marítima de reconocimiento internacional.
Además de colaborar en la organización de la regata de vela clásica, la compañía de moda y belleza es patrocinadora global de la Puig Women's America's Cup, que se disputará por primera vez en la 37 edición de la Copa América en octubre de 2024. La iniciativa tiene como objetivo proporcionar a las regatistas una plataforma para mostrar sus habilidades en los AC40 de alto rendimiento.