Emily Hirshowitz, agente del Departamento de Policía de Nueva York, ha sido arrestada tras descubrir que se enviaba amenazas a sí misma a través de mensajes de texto.
Inicialmente, Hirshowitz había acusado a sus compañeros de enviar estos mensajes. Ahora se enfrenta a varios cargos, entre los que se incluyen la falsa denuncia de incidentes y la falsedad documental.
La agente había presentado una denuncia en la que afirmaba que estaba recibiendo mensajes de texto amenazantes por parte de sus compañeros.
Sin embargo, durante la investigación se encontraron pruebas que indicaban que ella misma controlaba los números de teléfono desde los cuales se mandaban los mensajes.
Estos mensajes contenían insultos y la animaban a suicidarse, llamándola "inútil" y "marginada", entre otros términos ofensivos.
Además, se sospecha que podría haber tenido un cómplice que ya había sido suspendido del Departamento de Policía de Ossining.
Se le ha suspendido el sueldo a Hirshowitz y se espera que comparezca ante el tribunal el 12 de julio para ser juzgada por las acusaciones en su contra.