Es común que parezca que los actores tienen buena relación entre ellos por lo que vemos en la pantalla, pero detrás de cámaras la historia puede ser completamente diferente. Aquí tienes algunos ejemplos:
1. Sylvester Stallone y Bruce Willis. Aunque Willis estuvo en Los mercenarios y Los mercenarios 2, los conflictos con Stallone terminaron con Bruce fuera de la tercera película.
2. Alec Baldwin y Shia LaBeouf. En 2013, LaBeouf fue despedido de la obra de Broadway “Orphans" tras tener una discusión con su coprotagonista Alec Baldwin.
3. Charlie Sheen y Selma Blair. En junio de 2013, Blair, compañera de reparto de Sheen en "Anger Management", se quejó al director sobre su mala conducta y sus frecuentes retrasos a los rodajes.
4. Ryan Gosling y Rachel McAdams. Durante el rodaje de la película "El diario de Noa" en 2004, Gosling llegó a pedir que reemplazaran a Rachel McAdams por otra actriz. Sin embargo, tras la película, los actores salieron juntos hasta 2007.
5. John Stamos y las gemelas Olsen. A pesar de que los fans lo adoraban por su personaje en Michelle Tanner, Stamos inicialmente se mostró descontento con las gemelas Olsen e intentó que las despidieran.
Es cierto que las gemelas Olsen lloraban mucho en el rodaje. Fue muy difícil grabar las tomas. Probamos con un par de niños pelirrojos pero lo intentamos un tiempo y no funcionó. Por lo que finalmente los productores decidieron mantenerlas en el programa.