Carolina Herrera ha presentado su colección Resort 2024 en Río de Janeiro. Con unos diseños que desprenden alegría y sensualidad, la firma ha querido transmitir en esta colección un espíritu de ligereza y facilidad ultramoderna.
El director creativo, Wes Gordon, sigue reinventando los códigos icónicos de la casa Herrera con nuevas y cautivadoras siluetas a través de diferentes proporciones, tejidos y una paleta de colores del arco iris basada en el característico negro neoyorquino.
Las proporciones de las clásica camisas de algodón se amplían de forma considerable y los lunares adquieren un tono lúdico, en piezas como camisas de seda de inspiración masculina. El algodón con ojales se muestra en un verde vibrante, rojo lacado y negro, en vestidos de cóctel, faldas de baile y vestidos de gala y da un toque especial a las prendas más glamurosas.
La mujer Herrera de esta temporada tiene un espíritu reforzado de confianza relajada. Para la noche, el volumen se eleva con gestos dramáticos, creados sin construcciones interiores ni corsetería. La colección se completa con vibrantes joyas en tonos estelares.
Es la primera vez que Carolina Herrera presenta una colección fuera de Nueva York. Ni la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad antes del desfile pudo deslucir un show inspirado en la alegría, la energía y el optimismo brasileño, con piezas inolvidables adecuadas para cualquier ocasión.