En recientes declaraciones televisivas, Carlos Rey, el mecánico que sufrió una brutal golpiza el martes por la noche en su taller del barrio porteño de Devoto, contó en primera persona cómo fue el ataque en el que le desfiguraron la cara porque tardó en entregar el auto.
“Me pusieron la cabeza contra el pavimento y me empezaron a pegar como si fuesen mazazos”, contó en primera instancia el hombre a Crónica HD. En ese contexto, comparó su caso con el de Fernando Báez Sosa: “¿Cómo lo mataron a Fernando? A patadas y a piñas. Yo zafé porque tengo 60 años”.
El mecánico señaló que en los 30 años que lleva trabajando con su propio taller nunca había tenido un problema, y aclaró que quien le propinó la golpiza fue el hijo de un cliente porque se demoró con la entrega de un auto que estaba arreglando. “Estaba terminando de lustrar el auto, faltaba poco”, dijo Rey, quien detalló que no llegó a mediar palabra con el agresor antes de que lo ataque y que cerró con llave la puerta de su oficina para que ninguno de sus compañeros pudiera asistirlo.