anto Nikola Jokic como Kevin Durant se vieron envueltos en un altercado en la banda que acabó con este último sancionado con una falta técnica.
El incidente se produjo durante la victoria de los Denver Nuggets por 118-102 sobre los Phoenix Suns en el quinto partido de la semifinal de la Conferencia Oeste.
A pesar de contar con una ventaja de 20 puntos, tanto Jovic como Bruce Brown, reserva de Denver, se acercaron al grupo de los Suns a falta de 37 segundos para el final del tercer cuarto.
Tras empujar a Brown, Durant dirigió su atención a Jokic, empujando al serbio mientras éste agitaba los brazos en el aire.
Cuando se le preguntó por qué lo hizo, Jokic respondió "sólo para ver la jugada, creo que nos puede ayudar mucho, eso es lo que estaba haciendo."
"No fue nada serio, estaban excitados, estaban arriba a lo grande, estábamos intentando sacar algo, ya sabes cómo va eso, no fue nada", dijo Durant.
Aunque Jokic no reaccionó al incidente, Brown recibió una falta técnica por conducta antideportiva hacia el banquillo de Phoenix.
Jokic anotó 29 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias en una noche en la que Denver tomó una ventaja de 3-2 en la serie de cara al sexto partido en Phoenix.