Bajo la tutela de este Gobierno infame, que espero nos quitemos pronto de encima, España ha sufrido una acelerado proceso de ‘argentinización’, en el peor sentido del término.
Más de un tercio de los españoles dependen ya de la nómina del Estado y lo más preocupante es que esa dependencia aumenta a pasos agigantados.
Justo ahora, cuando se inicia la campaña de la Renta y a muchos ciudadanos les sacarán del bolsillo un dinero que ya no tienen, es un tema para reflexionar y sobre todo para tenerlo muy presente cuando vayamos a votar el próximo 28 de mayo.
En la España de Sánchez han subido como la espuma los impuestos y la deuda pública, pero también el coste de la vida y el paro real, generando un infierno para quienes pagan la fiesta, vilipendiados o ignorados por quienes disfrutan de ella.
El Gobierno Frankenstein, en nombre de unos servicios públicos que se deterioran por subordinar la asistencia al usuario a las exigencias laborales y políticas del gremio que lo atiende, gasta sin pudor y a manos llenas.
En viajes en Falcón, en asesores, en chiringuitos, en publicidad para sus amigos periodistas, en memeces y ocurrencias de todo tipo.
No le importa crear riqueza o mejorar nuestra economía.
Sánchez y su cuadrilla se dedican a esquilmar a los trabajadores, a los autónomos y a las pequeñas empresas para mantener la única 'industria’ que nunca sufre las crisis que provoca: la de la política y los políticos.
Y dicho esto y antes de irme, recordarles que necesitamos su ayuda… Y urgente.
Porque sin su apoyo, sin que ustedes se sumen a la batalla contra la estupidez, el sectarismo y la ineptitud, será materialmente imposible para nosotros seguir luchando como lo hacemos ahora.
Desde el principio, habrán visto sobreimpresos un numero de cuenta bancaria y una dirección de PayPal.
Apúntenlos y cuando sientan que este país se va por el desagüe si los ciudadanos de bien no ponemos pie en pared, nos mandan 10, 20, 50, 100 euros o lo que quieran.
España necesita más periodismo de verdad y menos pesebre o control oficial.
Y ustedes son clave para lograrlo, así que únanse a la pelea, difundiendo a los cuatro vientos nuestros vídeos y artículos y echándonos una mano económicamente.