Se puede decir más alto pero no más claro.
El filósofo y ensayista Fernando Savater, en el transcurso de unas jornadas celebradas por el Partido Popular de Madrid, 'Madrid, escuela de libertad', celebradas en el Centro Cultural Sanchinarro, hizo un diagnóstico colosal sobre Pedro Sánchez que acabó con una atronadora ovación.
El intelectual aseguró que era prácticamente una "obligación" el cambio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por "alguien mejor".
Eso sí, advirtió de que esto no va de un cambio de caras y ya está.
En absoluto, para el escritor lo verdaderamente diabólico son las leyes que está dejando el sanchismo:
Hay leyes que parece que quieren volver como un calcetín la forma de vida de los ciudadanos españoles, y pese a que los ciudadanos van cambiado su forma de vida, esto no se hace de un día para otro, sino que una cosa son transformaciones graduales, y otra que por decreto se diga que hay que vivir de forma distinta. Hay una serie de leyes contrarias a la convivencia y pese a que un día se esté libre de este Gobierno, cosa que sería de desear, esas leyes seguirán funcionando.
Y a pesar de lo perniciosa que es la lay ley del solo sí es sí, para Savater hay otras aún peores que el engendro perpetrado por Irene Montero y las de la banda de la tarta:
Esta ley del 'sí es sí' no es la peor. Todos sabemos que aunque mañana se cambie, se rectifique, continuará liberando violadores, y los efectos de la aplicación de la sedición, la ley Trans, que es una verdadera degollina para la educación. La primera obligación no es cambiar a Sánchez por alguien mejor, sino cambiar esas leyes por otras mejores.