¿Te ha salido este aviso en Netflix?
Llevan unas semanas mareando, que sí, que no, pero ahora ya sí. A partir de hoy se acaba compartir la cuenta de Netflix en España, Canadá, Portugal y Nueva Zelanda. Puedes usar este vídeo para darle la mala noticia a las personas con las que compartes cuenta...
Tras el aviso, los suscriptores deberán definir un hogar principal (osea un wifi, para que tú me entiendas) a través de la televisión o la aplicación y se deberá abrir Netflix en estos dispositivos, mientras se está conectado a esta red wifi de su hogar principal una vez al mes. De esta manera Netflix comprueba que es tu hogar principal, y también puedes irte de viaje y usarlo, don't worry.
Y para quienes quieran seguir compartiendo cuenta con personas que no vivan en el hogar, en los planes Estándar o Premium ahora pueden añadir "subcuentas", pero eso sí, pagando 5,99 por cada una.
Pero lo peor es que con este cambio de contraseñas las suscripciones de una sola pantalla con o sin anuncios, que pagan un máximo de 7,99€ verán el contenido a 720p osea a peor calidad que en un móvil, y para verlo a 4K hay que pagar 17,99€.
¿Seguirás usando Netflix? COMENTA