Barcelona, 6 feb (EFE).- Una delegación del Gobierno de Navarra, encabezada por la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez, ha acompañado a más de veinte bodegas de vino y siete destilerías ligadas al pacharán navarro en la tercera edición de la Barcelona Wine Week (BWW).
Este feria internacional del vino es, para la consejera, un “gran escaparate internacional” donde el sector navarro puede colocar sus “productos y vinos de calidad” a los más de veinte mil profesionales de la industria de ochenta países que pasarán por el recinto hasta el próximo ocho de febrero.
“Desde el Gobierno de Navarra apoyamos económicamente al sector” en una feria que, desde su primera edición en el año 2020 “ha ido a más” en importancia y asistencia, según ha manifestado Gómez a Efe.
En esta tercera edición, Barcelona Wine Week contará con un gran espacio expositivo en el que pequeñas y artesanas bodegas hasta grandes corporaciones y marcas ofrecerán un recorrido por las diferentes producciones de España, en un encuentro que contará con una amplia oferta de actividades relacionadas con la industria vitivinícola.EFE