Con quince años, Suzanne descubre amargamente que es más fácil tener sexo que amar. Para huir de los problemas familiares, Suzanne cambia a menudo de pareja, sin enamorarse nunca. Hasta que conoce a Jacques.
Cuando Sandrine Bonnaire acompaña a su hermana a un casting, Maurice Pialat se fija en ella y decide rodar una película más tarde sobre ella: A nuestros amores. En ella, la joven actriz encarna a Suzanne, una adolescente de 15 años que descubre el deseo e intenta comprenderlo. El espectador se siente cautivado por su insolencia y energía, hasta llegar a la intimidad de su familia, en la que el mismo Maurice Pialat representa el papel de padre. Con motivo del 40° aniversario del estreno de la película, les proponemos volver a ver esta obra maestra del cine en la que, entre escritura e improvisación, la actriz es la reina y la verdad sale a la luz.
"A nuestros amores" participa en #MyFrenchFilmFestival 2023. Disfrútala gratis por tiempo limitado en: https://www.ticketopolis.com/myfrenchfilmfestival/tickets.aspx