Aunque puede que reconozcas a Lana Condor en este video —también conocida como Lara Jean Covey en A todos los chicos de los que me enamoré de Netflix— en realidad la estrella sorpresa del programa es su padre, Bob.
Cuando les pedimos a los Condor que compartieran con nosotros un secreto familiar, lo primero en lo que pensó Lana fue un remedio homeopático que recuerda de su infancia. Así que, desde sus respectivas cocinas de Seattle, Bob llamó para darnos los detalles, enseñando a su hija (y ahora a\
nosotros) la receta familiar secreta.
"¡Hacemos parches de papa para los ojos! Es un 'papaparche'. Definitivamente como padres creíamos en la salud holística y en la medicina alternativa, y teníamos un curandero que nos lo dijo", dice Bob.
Pulsa el botón de reproducción para saber más sobre los primeros días de Lana como actriz, ver cómo cuenta la historia más aterradora de su infancia y, por supuesto, seguir la receta familiar secreta de Bob. "No solo es un método eficaz para el cuidado de los ojos, sino que también es mucho más barato: solo tienes que conseguir una papa", dice Lana. ¿Y quién puede discutir eso?