José Luis Martínez-Almeida se divirtió burlándose de Pablo Iglesias.
Solo horas antes de que el Ayuntamiento de Madrid reprobara al exlíder de Podemos por sus infames declaraciones contra la Policía Municipal, el alcalde de Madrid no dudó en dejar en ridículo al representante de la extrema izquierda en su entrevista en el programa ‘En Boca de Todos’ del 25 de octubre.
El ‘popular’ no dudó en cruzarle la cara al exvicepresidente segundo de Pedro Sánchez tras ponerse chulo desde La SER, donde afirmó que “me hacía ilusión lo de ser persona non grata de las derechas por denunciar la farsa contra Isa Serra” y que le “sabía a poco” la reprobación del Ayuntamiento.
“Lo que le debe saber a poco es su carrera política, tal y como la había planteado no le ha salido como él pensaba. Tuvo que salir de la vicepresidencia del Gobierno por patas y luego los madrileños le sacaron por piernas de la Comunidad de Madrid, donde tuvo que dimitir”, le zarandeó desde ‘Cuatro’.
Martínez-Almeida aprovechó para recordar que la medida contra Iglesias no se debe a la “gracieta” del exvicepresidente del Gobierno sobre la Policía Municipal (“con cinco tías como Isa Serra a caballo veríamos correr como gallinas a toda la Policía Municipal”), sino a que “denigre y desacredite a la Justicia y que oculte que la policía municipal recibió hostigamiento y fue denigrada”.
Con un evidente buen humor, el alcalde no dudó en trolear al exlíder de Podemos al tildarle de “juguete roto” o al asegurar que para él “es fascinante esta reprobación porque le da estos 15 segundos de gloria que no los tiene desde hace mucho tiempo”.
José Luis Martínez-Almeida
Contundente reprobación
Los votos del PP, Cs y VOX han posibilitado la aprobación de la moción frente al ‘no’ de Más Madrid, PSOE y Recupera Madrid (el grupo mixto). De esta forma, el municipio que vio nacer al exlíder de Podemos le vuelve a dar la espalda tras los pobres resultados que obtuvo en las elecciones del 4-M contra Isabel Díaz Ayuso.
En su podcast acusó a los agentes municipales de «correr como gallinas» en el desahucio donde Isa Serra fue condenada a 19 meses de cárcel por un delito leve de lesiones a una policía.