NORMA ROMERO CORTÉS es heredera de la Notaria No 4 en la ciudad de Puebla, por lo que tiene toda la escuela de corrupción e impunidad en la sangre.
En este video claramente ella acepta que normalmente las notarías públicas le hacen favores a la gente pudiente porque esa es la cultura de los nacos del poder. La cultura del soborno, la cultura de la impunidad y la soberbia falsa. El tráfico de influencias para llamarse profesionales.
Esta persona con su actuar criminal, causó un grandísimo daño al destruir literalmente la vida de 4 mujeres, siendo 2 menores de edad. Les destruyó su vida porque les robaron toda su herencia y las despojaron de todo sin poder hacer nada. Solo una hija, la mayor, denunció a esta cínica criminal y por ello es que la golpearon y arrestaron para callarla. Y de paso a su esposo y a otra de sus hermanas. (https://dai.ly/x8ei8ko)
Es tan inculta y tan inmoral esta persona que para ella es algo sencillo de decir, robar y falsificar como un "favor" cuando se trata de la vida de seres humanos. Esta señora no tiene empatía con la vida, ni con las demás personas, es una verdadera amenaza para la sociedad. Y además, por tener sangre de puerco impune, amenazó a SARAH con su soberbia de poder corrupto.
En México la corrupción es todavía la que reina en todos lados.
La 4T avanza rápidamente pero todo el territorio está envenenado.
Más del 90% de las autoridades judiciales son corruptas y poco a poco se van saliendo y van perdiendo el control del país. Pero no existe nadie que nos defienda, solo el PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
En Puebla sigue el régimen impune de las autoridades corruptas, y por eso el poder judicial protege cabalmente los intereses de los notarios, pues en la mafia se deben favores y se crean hermandades. Y ese es el poder que gobierna en Puebla.
Por criminales como NORMA ROMERO CORTÉS
Puebla es un Infierno.