El responsable de la edición andaluza de OK Diario, Borja Jiménez de Francisco, ha ensalzado la talla humana, intelectual y política de Macarena Olona, de la que ha destacado su petición expresa de disculpas a los andaluces y su compromiso de que, si vuelve a la política, será en aquella comunidad.
Jiménez De Francisco ha lamentado la polémica suscitada en Vox tras la salida de quien fuera una de sus cabezas más brillantes, porque estas discusiones sólo benefician a la izquierda.
El responsable del edición andaluza de OK Diario ha celebrado también la victoria de Giorgia Meloni en Italia y ha coincidido con Eurico Campano, director de La Retaguardia, en que los pueblos votan lo que quieren, y no lo que les marcan las élites, en referencia a Úrsula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, que advirtió a los italianos para que no votaran a Meloni por considerarla de 'ultraderecha'.
Jiménez de Francisco se ha reído de los que suplican, desde la extrema izquierda, que dejen de decir que "Meloni ha suavizado su mensaje" como el podemita Echenique y otros, que están aterrorizados desde el domingo porque ven que "se les acaba el chollo".