La canción del verano, con permiso de Rosalía y su Despechá, es sin duda ‘BRZP Music Session Vol. 52’ de Quevedo y Bizarrap (BZRP). El ‘Quédate’ del rapero canario no ha dejado de sonar en discotecas y beach clubs a lo largo de todo el verano, gracias a su pegadiza melodía y su estribillo, el cual ya ha sido adaptado por el mundo del fútbol para alentar a los suyos desde la grada. Ejemplo de ello, la afición del Betis o el Granada, entre alguna otra.
El tema del artista canario, prácticamente desconocido hasta ese momento, ha conseguido relanzar su carrera sin haber publicado ni un sólo álbum de estudio. De hecho, ya ha conseguido lo que ningún artista español había alcanzado hasta el momento: ocupar el número 1 de la lista Spotify Global.
Los números respaldan a ‘Quédate’ y el éxito que está viviendo este verano, donde no sólo ha obtenido el reconocimiento del público, sino que también está siendo versionara por muchos otros artistas que poco o nada tienen que ver con este género musical. La última en hacerlo, la sevillana (Coria Del Río) Pastora Soler, quien ha hecho las delicias de sus fans en directo en uno de sus últimos conciertos. Concretamente fue en Arganda del Rey (Comunidad de Madrid), donde Pastora Soler se atrevió a tirar de vozarrón y cantar el exitoso tema de Quevedo.
16 segundos de vídeo que fue compartido por diversos fans de la cantante en redes sociales y que se ha vitalizado en Twitter, Instagram y TikTok.