Un hotel de ensueño, en un paraje idílico y sobre todo sostenible y respetuoso con el entorno.
El Villa Le Blanc de Gran Meliá abre sus puertas en Menorca, concebido como el primer hotel de la isla totalmente neutro en carbono.
El compromiso medioambiental ha sido uno de los aspectos más destacados durante el acto de inauguración.
Más de 120 placas fotovoltaicas, geotermia, biomasa, energía verde así como las últimas tecnologías en eficiencia energética son algunas de las innovaciones de este hotel que también dispone de un minucioso sistema de recuperación y reutilización de aguas.
Un total de 159 habitaciones y suites, ofrecen un repertorio de comodidades para facilitar el descanso y la relajación, siempre con estas privilegiadas vistas al mar.
Los colores blanco y azul, en claro homenaje a la arquitectura popular de la isla, suponen una simbiosis entre el interior y el exterior, un refugio frente al Mediterráneo.
Situado en la playa de Santo Tomás, a medio camino entre Mahón y Ciudadela, el Villa Le Blanc es un hotel destino con espacios exclusivos dedicados al bienestar y una amplia propuesta gastronómica donde degustar las variedades locales y productos de la zona.
El Villa Le Blanc aspira a convertirse en un referente en sostenibilidad, con una baja huella ambiental, el hotel del futuro que ya puede disfrutarse en el presente.