Ryan Gosling (Ontario, 41 años) es uno de los actores más camaleónicos de su generación. Ahora ha protagonizado su enésimo salto mortal al presentarse ante el público como el próximo Ken, de la película Barbie (2023), protagonizada por Margot Robbie. En una fotografía que se ha compartido del rodaje, se puede ver a Gosling luciendo un pelo oxigenado y una perfecta tableta rodeada por una prenda de corte vaquero. Todo frente a un porche rosa chillón, muy hortera. Al perfecto estilo Barbie.
No es la primera vez que enseña cacho, ya lo hizo en Crazy, stupid, love (2011). También se tiñó antes el cabello de ese color, al interpretar al atormentado motorista Luke, en Cruce de caminos (2012). Desde sus comienzos en series de televisión de los años noventa del pasado siglo, como Pesadillas (1995) y El joven Hércules (1998), Gosling se ha transformado una y mil veces, consiguiendo por el camino firmar algunas cintas de culto como El diario de Noa (2004) o Drive (2011). En 2016, obtuvo un Globo de Oro a Mejor actor por su papel protagonista en La, la, land (2016).
La aclamada directora Greta Gerwig, autora de Lady Bird o la última revisión de Mujercitas dirige Barbie y firma el libreto junto a su pareja, el guionista Noah Baumbach (Historia de un matrimonio). “La gente escucha ‘Barbie’ y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”, comentó el pasado agosto Margot Robbie en la edición británica de Vogue.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n
Visita http://elpais.com
Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais
Twitter: https://twitter.com/el_pais
Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#RyanGosling #Cine #Barbie