Un energúmeno se ha encarado con los miembros de la mesa informativa de VOX, todos ellos bastante más mayores que él. En claro tono agresivo, el hombre se dirige a ellos en estos términos:
"¿Que no insulte? Tranquilos que vamos a acabar con todos ustedes. No vais a tener ni un punto aquí. Grábame, grábame» o «estoy muy nervioso, me dais asco los fascistas"
En un momento dado, una mujer grita: «¡Viva España!», a lo que el hombre, con la misma actitud desafiante de antes, responde:
"¿Viva España? Mira, me dais asco todos ustedes"
Entonces, cuando parece que se va a marchar, se percata de que uno de los asistentes ha grabado todo, por lo que se acerca muy rápidamente a él. Aunque se trata de un hombre de avanzada edad, el joven se encara a él con actitud muy desafiante:
"¡Grábame, grábame! ¡Eso es ilegal! ¿Usted lo sabe? ¿Usted sabe que eso es ilegal? ¿Usted sabe que me ha grabado la cara y que ahora mismo le voy a denunciar?"
Uno de los componentes de la mesa no se cortó y dijo:
"Venga, a ver si tienes cojones. Llama a la Policía. Venga"
Es entonces cuando alguien pone el himno VOX, momento en el que el ‘antifascista’ se marcha diciendo:
"Es ilegal que ustedes estéis aquí ¡Putos fachas de mierda!"
No es la primera vez que les sucede algo similar en otras comunidades autónomas, en donde paradójicamente a quienes apoyan a terroristas que han asesinado a innumerables personas, no se les dice nada, pero si vas con una bandera de España, eres un fascista.