Factoría Cruzcampo conmemora su primer aniversario con un acto homenaje al que han asistido el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, la delegada del Gobierno en Funciones de la Junta de Andalucía en Sevilla, Susana Cayuelas, y el presidente de la Federación de Hosteleros de Andalucía, Javier Frutos.
Un espacio social al servicio de los jóvenes, la cultura cervecera y la hostelería en el que se han formado ya más de 200 jóvenes y que ha recibido 20.000 visitantes durante su primer año.
Fundación Cruzcampo trabaja por impulsar el talento joven y su inserción laboral en el sector hostelero a través de la formación con una escuela propia con 22 años de experiencia.
Como colofón final del acto, los asistentes han podido disfrutar de la cerveza "Talento", una edición especial elaborada para este primer aniversario por los maestros cerveceros de Cruzcampo, acompañada de una propuesta gastronómica creada por los participantes de Talento Cruzcampo, el programa de formación y becas de Fundación Cruzcampo.