Inasequible a las maniobras del Gobierno Sánchez en general y del ministro Bolaños en particular, para tratar de impedir que pueda concurrir como candidata presidencial de VOX a las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio de 2022, Macarena Olona sigue repartiendo palos.
El turbio proceso para anular su empadronamiento en Salobreña (Granada) abre un conflicto jurídico en relación a su candidatura en las elecciones de Andalucía que tendrá que dirimirse en los próximos días en la Junta Electoral.
El Sindicato Independiente de Policía Local (Siplg) ha explicado, este 21 de mayo de 2022, que sus agentes se han limitado a dar cumplimento a una orden, "consistente en comprobar si en dos días determinados una persona indicada se encontraba en su domicilio, dando como resultado la imposibilidad de comprobar tales hechos, ni de forma afirmativa ni negativa".
Todo huele que apesta, tanto en el lado de la alcaldesa socialista como en el del ministro Bolaños, que es quien da la órdenes.
Macarena Olona, convencida de que esto no hace más que acarrear más votos hacia VOX, sigue en campaña, en este caso con la inmigración ilegal, la delincuencia y el 'terrorismo informativo' como temas.