Un convoy con ayuda humanitaria para los afectados por la guerra de Ucrania.
Alimentos, mantas, colchones, ropa, calzado, toallas, productos de higiene y botiquines, entre otros productos esenciales, llegarán en los próximos días a la población ucraniana.
McDonald's ha creado una red de solidaridad a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald para ayudar al país.
La compañía ha implementado un método de donación en sus más de 550 restaurantes en toda España donde cualquier persona puede aportar su granito de arena.
Hasta finales de abril, al realizar cualquier pedido en los kioscos de los restaurantes, cualquier cliente puede hacer su donación.
Los fondos irán destinados por un lado al envío de alimentos y materiales de primera necesidad a través de este tráiler cedido por HAVI Logistics, proveedor logístico de McDonald´s.
Por otro lado, la Fundación Infantil Ronald McDonald, en coordinación con sus compañeros europeos de la organización global Ronald McDonald House Charities, está alojando en las Casas Ronald McDonald de España a familias con hijos enfermos desplazados por la guerra.
Son tres las familias Ucranianas que ya están siendo atendidas en la Casa Ronald McDonald de Barcelona.
Cada granito de arena cuenta. Por eso este tráiler, aparte de materiales de primera necesidad, lleva también a Ucrania algo de esperanza para los que más lo necesitan.