Aunque no hay posibilidad alguna, al menos a corto plazo, de que Ucrania se integre en la UE, el Parlamento Europeo pidió ayer a sus 705 diputados que se pronunciasen sobre la solicitud de ingreso lanzada desde su búnker de Kiev por el presidente Zelenski.
A nadie se le escapa que Ucrania, está sufriendo y de forma espantosa, precisamente por querer ser europea.
Y nadie, aquí en España debería olvidar a los miserables que han votado en contra o se han puesto de perfil, respaldando con su gesto la invasión rusa.
¿Y saben ustedes quiénes son?
Pues si… los de Izquierda Unida, los de Bildu, los anticapitalistas… es decir: toda esa chusma proetarra, golpista y sectaria que el socialista Pedro Sánchez tiene con él el Gobierno de España, para que le dejen seguir durmiendo en el colchón de La Moncloa.
Sánchez es el líder venerado de un partido llamado PSOE que acaba de registrar en el Congreso de los Diputados un documento, para impulsar planes urgentes de ayuda en caso de ‘conflicto armado’, en el que se demanda que España aliste ya un ‘enfoque de género’ y la prestación de ‘servicios de salud sexual’.
Esa patochada, justo cuando Rusia lanza paracaidistas sobre Jarkov, avanza una gigantesca columna de blindados sobre Kiev y llueven los misiles sobre las ciudades ucranianas y Vladimir Putin suma al combate a decenas de miles de soldados.
Quizá ese Josep Borrell que, tras muchos meses de respaldar la dictadura chavista se ha puesto estupendo en defensa de la democracia y la libertad, debería preguntarle a Zelenski si los ucranianos prefieren lanzacohetes antitanque o consejos de salud sexual.
No quiero dejar pasar la ocasión de recordarles a todos ustedes que el Consejo Escolar del Estado -dependiente del Ministerio de Educación que controla la ministra Pilar Alegría- ha propuesto sustituir ‘España’ por ‘España plurinacional’ en el nuevo currículo de la ESO.
Un paso más, encabezado por una del PSOE, en la estrategia socialcomunista de diluir de forma progresiva el concepto y sentido de España, como nuestra Nación y Patria de todos los españoles.
Que nadie se llame a engaño: El Gobierno Sánchez esta lleno de hijos de… Putin.