Madrid, 18 feb (EFE).- La guerra abierta entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso golpea por segundo día al PP. La presidenta madrileña ha reconocido que su hermano cobró 55.830 euros de una empresa contratada por su Gobierno, Casado ha denunciado un "montaje" contra Génova, y los barones toman posiciones.
Este viernes se ha abierto, además, la vertiente judicial del caso, porque la oposición madrileña -Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos- ha llevado a la Fiscalía el contrato de 1,5 millones de euros para la compra de mascarillas en China que despertó sospechas de corrupción en la dirección nacional del PP. La izquierda habla de un presunto cohecho.
INCLUYE IMÁGENES DE ARCHIVO Y DECLARACIONES (EN ORDEN DE APARICIÓN) DEL PRESIDENTE DEL PP, PABLO CASADO (CADENA COPE); DE LOS CONSEJEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ENRIQUE RUIZ-ESCUDERO Y JAVIER FERNÁNDEZ ALBERTO LASQUETTY; DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, PEDRO SÁNCHEZ; DEL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA, ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO Y DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, JUANMA MORENO.
Locución y edición de vídeo: Rodrigo Fuentes Tello.