Valladolid, 25 ene (EFE).- La búsqueda de Esther López, de 35 años y de cuyo paradero no se sabe nada en Traspinedo (Valladolid) desde el 12 de enero se reanuda este martes con nuevos rastreos en el río Duero por parte de agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y de los perros de las unidades cinológicas del cuerpo en otras zonas de la localidad.
Fuentes próximas a la investigación avanzan a Efe que está previsto que a lo largo de esta jornada tanto los buzos como los perros continúen la búsqueda de la mujer o de cualquier rastro de ella.
Se prevé también el uso de medios áreos si las condiciones lo permiten, ya que en el operativo de búsqueda la Guardia Civil cuenta con un helicóptero con base en León y un dron de la Unidad de Acción Rural para supervisar algunas zonas más agrestes. EFE.
IMÁGENES GRABADAS EN TRASPINEDO (VALLADOLID), INMEDIACIONES DE LA CASA DONDE RESIDE EL DETENIDO POR SU PRESUNTA IMPLICACIÓN POR LA DESAPARICIÓN DE ESTHER LÓPEZ Y QUE HA REGISTRADO LA GUARDIA CIVIL.
TOTALES DEL PADRE DE ESTHER LÓPEZ.