Las empresas locales que forman parte de la España rural, cuentan desde 2019 con la plataforma de comercio electrónico Correos Market que les permite comercializar y hacer llegar sus productos a España y Portugal.
Con el ánimo de garantizar la igualdad de oportunidades a todo el mundo, la empresa pública da voz a todos aquellos que apuestan por su lugar de origen para desarrollar sus proyectos y luchar así contra la despoblación y los desequilibrios con las zonas urbanas.
Es el caso de las empresas barcelonesas La Gleva y Vins I Caves Cuscó Berga, pymes artesanales y de producciones pequeñas.
Correos es consciente de la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades a todo el mundo a través de una red logística para poder ofrecer sus productos en un mercado cada vez más global y digital.
A través de esta plataforma, el consumidor puede elegir y recibir un producto independientemente de dónde se encuentre.
La plataforma de ecommerce de Correos integra a más de 1.200 vendedores de toda España que la utilizan como herramienta para impulsar tanto el desarrollo de su actividad como el de su comunidad, dando una salida comercial a la esencia y tradición de las empresas de nuestro país.