José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y también portavoz nacional del PP, ha estado al pie del cañón, como no podía ser de otro modo, habiendo convocado policías y guardias civiles su gran manifestación contr la Ley de Inseguridad Ciudadana del socialista Sánchez en el corazón de la capital de España.
El alcalde Almeida, en medio del barullo, encontró unos segundos para responder a periodista Digital y subrayar que tenemos en España un Gobierno nefasto, que tacha a Policia y Guardia Civil de 'represores'.
Pese a las discrepancias iniciales entre sindicatos y asociaciones, finalmente todos los colectivos representativos de las fuerzas de seguridad del Estado han decidido acudir a la marcha auspiciada este 27 de noviembre de 2021 por Jusapol contra la reforma de la mla llamada 'ley mordaza' y que Sánchez y sus compinches pretenden transformar en la ya controvertida Ley de Inseguridad Ciudadana..
Bajo el lema "No a la inseguridad en España", la manifestación partió de la Puerta del Sol y culminará ante el Ministerio del Interior, situado en el número 5 del paseo de la Castellana, junto a la plaza de Colón.
El portavoz del sindicato mayoritario de la Policía, Jupol, Pablo Pérez, y el presidente de Jusapol, Pablo Gómez, han destacado la unidad de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del país en la manifestación contra la reforma de la llamada "ley mordaza" y han instado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a escuchar sus reivindicaciones y no "pisotear" sus derechos. Durante la protesta se han escuchado en varias ocasiones gritos de "Marlaska, dimisión".
A la protesta convocada en Madrid con el lema "No a la inseguridad ciudadana", se han sumado representantes del PP, Vox y Ciudadanos.
"Estamos aquí para mostrarle al Gobierno la unidad de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en nuestro país y que no vamos a parar hasta que se nos escuche y se nos tenga en cuenta para la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana".