Es periodista, nacido en Madrid en 1956 pero de origen navarro.
Eduardo García Serrano fue director del periódico La Gaceta, propiedad del Grupo Intereconomía.
Ha colaborado en los programas de Intereconomía Televisión El gato al agua, Noticias Intereconomía, El Telediario de José Javier Esparza y Buenos días, España.
En 'La Segunda Dosis', el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, el comunicador critica el silencio extendido por parte del Gobierno y de los medios afines al Ejecutivo en el 85º aniversario de la terrible masacre de Paracuellos.
En la madrugada del 6 al 7 de noviembre de 1936 comenzaron las matanzas de Paracuellos. Unos asesinatos que se prolongaron hasta el 4 de diciembre y fueron llevados a cabo por milicianos del PSOE, el PCE, la UGT y la CNT.
Entre los ejecutados vilmente, había 276 menores de edad, algunos con 13 años de edad. Varios padres, hijos y hermanos fueron fusilados juntos.
Critica el periodista que si las víctimas del terror hubieran sido del bando rojo, hubiera habido conmemoración de aquel genocidio.
En la España actual, bajo el bombardeo constante de los medios afines a Pedro Sánchez y sus compinches, hay muchos convencidos de que en la Guerra Civil española hubo un bando intrínsecamente bueno y otro intrínsecamente malo.
La urticante realidad es que en la Guerra Civil de 1936, todos eran españoles y ambos bandos cometieron fechorías repugnantes.
Recuerda Serrano que la memoria histórica empieza a funcionar al día siguiente de la muerte de Franco y que la derecha española ha estado en “cobarde silencio” sobre lo que ocurrió.
“El alzamiento fue de mera supervivencia, hubiéramos acabado siendo una república más de la Unión Soviética”, critica Eduardo García Serrano.