Miguel Ángel Herrera, pareja de Soraya Arnelas, radiante de felicidad tras el nacimiento de su hija Olivia: "Muy bien, muy bien. Gracias a Dios todo muy bien, la mamá está bien, recuperándose, la niña también gracias a Dios que es lo importante". El modelo confirma que la cantante tuvo a su niña por cesárea: "Era algo que estaba programado y estaba claro". Sobre cómo se encuentra Soraya tras el parto: "Poco a poco. Es una tía fuerte, pero recuperándose que al fin y al cabo es una cirugía, es una cesárea, y cualquier mujer que haya pasado por ello sabe lo que significa eso. Ahora con calma ahora tranquila en casa a recuperarse que es lo que toca". Miguel Ángel desvela a quién se parece la pequeña: "Hay algún aire a Manuela un poco así, pero todavía no está claro. Es verdad que al final hasta los niños cambian muchísimo conforme van creciendo y con Manuela nos pasó igual. Ha pasado por un proceso de metamorfosis en el que de repente en cada etapa se parecía a alguien diferente de la familia hasta que se fijó un poquito su identidad". Este tema es en exclusiva.
Total Miguel Ángel Herrera:
- Enhorabuena te queríamos decir. Menuda cara de felicidad, no puedes estar más contento.
- Sí, la verdad es que sí.
- ¿Cómo ha ido todo? Cuéntanos un poquito.
- Muy bien, muy bien. Gracias a Dios todo muy bien, la mamá está bien, recuperándose, la niña también gracias a Dios que es lo importante.
- ¿Ha sido cesárea finalmente?
- Sí, sí, era algo que estaba programado y estaba claro.
- ¿Y a quien os recuerda Olivia? Ya sabemos que es una recién nacida, pero ¿se parece a Manuela cuando era bebé?
- Hay algún aire a Manuela un poco así, pero todavía no está claro. Es verdad que al final hasta los niños cambian muchísimo conforme van creciendo y con Manuela nos pasó igual. Ha pasado por un proceso de metamorfosis en el que de repente en cada etapa se parecía a alguien diferente de la familia hasta que se fijó un poquito su identidad.
- Que es igualita que tú.
- Ahora sí, ya no va a cambiar.
- ¿Soraya cómo se encuentra? ¿Con ánimos?
- Poco a poco. Es una tía fuerte, pero recuperándose que al fin y al cabo es una cirugía, es una cesárea, y cualquier mujer que haya pasado por ello sabe lo que significa eso. Ahora con calma ahora tranquila en casa a recuperarse que es lo que toca.
- Descansando y a recibir mimos.
- Exacto, es lo que toca.
- ¿Pudiste estar en el parto o al ser cesárea y con todo esto del covid no?
- Sí, me permitieron.
- ¿Cortaste el cordón umbilical?
- No, simplemente acompañándola Hasta ese punto.
- Qué disfrutéis de la pequeña Olivia y que vaya todo muy bien.
- Muchas gracias.
Imágenes de Miguel Ángel Herrera saliendo de su coche.
Este tema es en exclusiva