Eduardo Navarrete asegura que sabía desde el principio que se iba a llevar bien con Terelu Campos: "sí, me lo imaginaba. Es la verdad, sabía que esto iba a pasar, cuando vi el casting dije con Terelu me llevaré bien. Cada dos por tres estamos de cañas así que compartimos afición". Sobre la primera impresión, comentó: "al principio ella es una buena diva y marca su terreno como es normal y natural, pero me ha abierto las puertas de su casa, de su familia, sus amigas, con Alejandra me llevo súper bien y estoy encantada de conocerla". Del momento personal que está viviendo Terelu, Eduardo asegura que no sabe nada: "yo de todo eso no tengo ni la menor de las ideas, yo tengo tanto lío que la tele la veo lo justo, cuando estoy con ella le pregunto por ella, qué tal y no hablamos de esas cosas, de todas esas movidas no tengo ni idea". Este tema es en exclusiva
Total Eduardo Navarrete:
- ¿Cómo se presenta la noche?
- Terelu, vas muy bien. Bien, la noche se presenta de maravilla, todo lo que organiza Bruno Fabra es una maravilla, además en el Fortuny que esto es un escándalo.
- ¿Cómo estás?
- Fenomenal, acabo de llegar de Estocolmo de hacer una campaña internacional para Pantene y voy un poco con torticolis porque me he hecho un lifting en la papada.
- No te hace falta.
- Yo soy una diva en construcción, siempre se puede estar mejor.
- Prevenir antes que curar.
- Sí. Luego no mido las palabras, digo lo que pienso y me arrepiento un montón, llevo poniéndome botos desde los 23, esto es un constante. Hay que cuidarse un poco, el gimnasio y la alimentación poco, pero todo lo que me pueda poner
- ¿Cómo vais con Masterchef? Terelu se fue.
- Terelu se ha ido, me dio muchísima pena, Miki me cae muy bien, pero estaba loco con que volviese mi Terelu, la verdad, una pena.
- Qué buena amistad habéis forjado.
- Sí, la verdad es que sí, al principio ella es una buena diva y marca su terreno como es normal y natural, pero me ha abierto las puertas de su casa, de su familia, sus amigas, con Alejandra me llevo súper bien y estoy encantada de conocerla.
- ¿Te imaginabas una amistad así?
- Sí, me lo imaginaba. Es la verdad, sabía que esto iba a pasar, cuando vi el casting dije con Terelu me llevaré bien. Cada dos por tres estamos de cañas así que compartimos afición.
- ¿Cómo la ves en estos momentos?
- Yo hablé con ella ayer, yo le veo bien, lo que nosotros hablamos la veo bien, no sé a qué te refieres.
- Me refiero a lo de Gustavo, su hermana.
- Yo de todo eso no tengo ni la menor de las ideas, yo tengo tanto lío que la tele la veo lo justo, cuando estoy con ella le pregunto por ella, qué tal y no hablamos de esas cosas, de todas esas movidas no tengo ni idea.
- ¿A su yerno lo conoces?
- No, hemos hablado Ale y yo mucho de él pero no tengo el gusto, no hemos coincidido.
- Ale esta enamoradísima.
- Ale es una chica muy joven, muy guapa, estamos en edad de enamorarnos y hacer lo que nos dé la gana. Lo poco que he visto del chico está bien bueno, que pongan un rotulo con mi mail porque estoy soltero.
- ¿Abierto al amor por lo que veo?
- Sí, porque Bruno Fabra no quiere nada conmigo. Yo es que soy un animal de amor, como decía Lina Morgan, creo en el amor y esas cosas, soy así de cursi.
- A lo mejor esta noche surge algo.
- Bueno, no lo sé. Las conozco a casi todas creo que no.
- ¿Qué tiene que tener la persona que te enamore?
- Yo me voy a beber, un beso muy grande y muchas gracias.
Este tema es en exclusiva