Carmen Lomana pide disculpas por lo que dijo de la hija de los reyes Felipe y Letizia: "pido disculpas si molesté, a veces uno dice tonterías en un contexto que estábamos hablado de moda y de que lleva y que no lleva pero subyace una enorme maldad, la maldad es que si les parece tan terrible por qué tienen que estar en todos los digitales con tremendos titulares que son mucho más exagerados que la realidad, eso hace mucho daño. Si ella no se había enterado, ya se han encargado". Sobre la repercusión que ha tenido, comenta: "claro que pido disculpas, lo he sentido muchísimo, luego me he dado cuenta, a veces estoy en televisión o con vosotros y soy muy espontánea y no me doy cuenta que lo está viendo mucha gente, nunca había visto tanto monárquico de podemos, de los periódicos más radicales que siempre están dando leña, ahora de repente hay mucho fariseísmo y doble moral".
Total Carmen Lomana:
- Qué grandes premiados.
- Estupendos, muy merecidos, por eso he venido, me parecía una fiesta que merece la pena.
- En realidad, siempre te invitan.
- En general sí, no sé si me querrán pero me invitan mucho, pero a muchas cosas no puedo ir.
- Uno de los premiados, Pablo Alborán, ¿me imagino que sigues su música?
- Me encanta muchísimo.
- Hoy un día muy importante, cáncer de mama.
- Yo ya he puesto esta mañana en Instagram, el otro día hice un evento también, pero por encima de todo, si previenes, si te haces mamografías a partir de los 40, 45, es la única forma de prevenir. Te lo cogen el principio y no es nada. Prevención y prevención. La seguridad social nos cubre esto para las personas que no puedan pagarlo así que
- ¿En tu entorno has vivido algún caso delicado?
- Todos hemos vivido alguna persona muy cercana o amiga, en mi familia nunca ha habido pero amigas sí, todas estas fenomenal porque les han cogido a tiempo y todas en mamografías. No han tenido problema, muy bien, menos una amiga que no quiso operarse ni hacer nada y esa es la única que
- Hablas y sube el pan. ¿Qué ha pasado con el collar?
- No me hables si eso ha sido una publicidad muy divertida. Se ha armado una Perdón, ha sido una publicidad de una película.
- Nos habíamos asustado.
- Creía que la gente se iba a dar cuenta, ha habido una amiga que me dice Carmen no te disgustes, yo te compro otro, como sea, aunque me arruine. Muchas veces te demuestra la buena que es la gente.
- También dio mucho que hablar tu opinión sobre las hijas.
- Yo prefiero no hablar, pido disculpas si molesté, a veces uno dice tonterías en un contexto que estábamos hablado de moda y de que lleva y que no lleva pero subyace una enorme maldad, la maldad es que si les parece tan terrible por qué tienen que estar en todos los digitales con tremendos titulares que son mucho más exagerados que la realidad, eso hace mucho daño. Si ella no se había enterado, ya se han encargado.
- Te honra pedir disculpas.
- Claro que pido disculpas, lo he sentido muchísimo, luego me he dado cuenta, a veces estoy en televisión o con vosotros y soy muy espontánea y no me doy cuenta que lo está viendo mucha gente, nunca había visto tanto monárquico de Podemos, de los periódicos más radicales que siempre están dando leña, ahora de repente hay mucho fariseísmo y doble moral.
- Aclarado lo del collar y pedir disculpas.
- Muchas disculpas, me parece ideal, me encanta esa niña.
Este tema es en exclusiva