Abbott ha puesto en marcha ambicioso proyecto para luchar contra la desnutrición en el mundo. Como parte de este proyecto, ha llegado a un acuerdo de tres años con el Real Madrid por el que será Patrocinador Oficial de Nutrición para la Salud del club de fútbol y Partner Global de la Fundación Real Madrid, la entidad social del Club que promueve la educación en valores, la integración y la cooperación al desarrollo, a través del deporte entre los niños de todo el mundo.
La colaboración con la Fundación Real Madrid abarcará actividades educativas, deportivas y de bienestar social en apoyo de los niños en situación de riesgo en 80 países, contará con el apoyo nutricional a los primeros equipos masculino y femenino y a la Cantera del club, así como la innovación y desarrollo de nuevos productos.
Esta colaboración refuerza el compromiso de Abbott de hacer frente a la malnutrición mundial en los próximos diez años
Además, la compañía ha anunciado la creación del Center for Malnutrition Solutions, un centro de innovación formado por los mejores expertos y socios de Abbott en materia de nutrición, que se centrará en la identificación, el tratamiento y la prevención de la desnutrición para las poblaciones más vulnerables del mundo.