Augusto Algueró habla de cómo se encuentra su madre Carmen Sevilla: "bien, muy bien, muchas gracias. Está muy cuidada, muy mayorcita pero muy cuidada y muy bien, yo todas las semanas la veo y gracias a dios veo que no tienen ningún sufrimiento, ningún dolor, los médicos me dicen que estemos tranquilos, que no está sufriendo. Está tranquila pero muy mayorcita". Sobre si ha vivido este confinamiento con preocupación por ella, reconoce: "por todos, por la familia, por seres queridos, compañeros de profesión, amigos por mi madre también. He tenido un contacto cercano y directo con la residencia en la que se encuentra y gracias a dios la están cuidando muy bien, le doy las gracias a todos los profesionales que la atienden y que dure muchos años si dios quiere".
Total Augusto Algueró:
- Canciones que te llegan, de Carmen Sevilla también hay alguna canción.
- Hay un par de ellas, algo que me sorprendió. Gracias y Eres diferente.
- ¿Cómo lo has llevado como hijo?
- Igual que todas, con el mismo cariño y mimo que todas. También es cierto que hemos tenido poco tiempo de ensayo y preparación. Esto ha sido en una semana o dos semanas prácticamente. Lo hemos montado de cara a decir, venga, que somos capaces y llevamos mucho tiempo trabajando, esto se puede montar en una semana. Estaría curioso el haber tenido más tiempo pero es algo que está muy bien elaborado, muy bien preparado con el poco tiempo de producción y lo suyo es ir rodándolo. Si hay muchas actuaciones
- En principio solo una.
- De momento hemos montado un concierto, simplemente.
- ¿Cómo está Carmen Sevilla?
- Bien, muy bien, muchas gracias. Está muy cuidada, muy mayorcita pero muy cuidada y muy bien, yo todas las semanas la veo y gracias a Dios veo que no tienen ningún sufrimiento, ningún dolor, los médicos me dicen que estemos tranquilos, que no está sufriendo. Está tranquila pero muy mayorcita.
- Supongo que habrás vivido este confinamiento asustado por ti y por ella.
- Por todos, por la familia, por seres queridos, compañeros de profesión, amigos por mi madre también. He tenido un contacto cercano y directo con la residencia en la que se encuentra y gracias a Dios la están cuidando muy bien, le doy las gracias a todos los profesionales que la atienden y que dure muchos años si Dios quiere.
- Muchas gracias y suerte con el espectáculo.
- Seguro que sí, felices fiestas para todos. Feliz 2021, el 2020 tengo unas ganas de que se marche mucha salud para todos.
Este tema es en exclusiva