Álvaro Mel juega al despiste con una supuesta relación con su compañera de reparto Ana Polvorosa: al final estas cosas siempre se comentan, es normal, al final es una pareja protagonista con mucha química y es normal. No hablo de la vida personal, no hay nada que destacar. En cuanto a cómo ha sido trabajar con ella, comenta: ha sido una experiencia increíble, Ana es una persona de 10, profesional y personalmente y de la que he aprendido mucho, estábamos mucho tiempo juntos sobre el cambio que ha sufrido su vida, explica: de pequeño no me plantee ni una sola vez ser actor, era algo que veía inaccesible, al final en una ciudad pequeñita como salamanca, no digo que no hay oportunidades, pero nunca jamás me platee el hecho de vivir de esto y salir ahí donde veía yo a los actores en la tele
Total Álvaro Mel
- Cuéntanos tu experiencia de trabajar con Amenábar en una producción así.
- Ha sido todo un sueño, de hecho, a día de hoy conocido con Ana en que no nos lo acabamos de creer, ha sido el paralelismo con Alex Ventura que llega inexperto, se ve involucrado en una misión de recuperar un tesoro y a mí me pasa lo mismo. Inexperto de mí me veo al frente de una producción, me he identificado con eso. Trabajando con Alejandro desde la calma, la buena energía, aunque es muy perfeccionista, una buena energía en el rodaje par a trabajar mejor desde un punto en el cual las cosas se hacen mejor.
- Eras muy activo en redes sociales, has llegado a lo más alto. Como ha cambiado tu vida.
- De pequeño no me plantee ni una sola vez ser actor, era algo que veía inaccesible, al final en una ciudad pequeñita como Salamanca, no digo que no hay oportunidades, pero nunca jamás me platee el hecho de vivir de esto y salir ahí donde veía yo a los actores en la tele.
- Has encontrado tu vocación.
- Si, al final más vale tarde que nunca, igual que muchas pintoras que empiezas su carrera con una edad muy tardía, yo de repente he empezado mi carrera de actor con 22 años.
- Hay gente que la empieza después.
- No es tarde, me equivoqué hice un año de arquitectura y me vine a Madrid, probé con esto y hubo suerte.
- Como ha sido compartir protagonismo con Ana Polvorosa.
- Ha sido una experiencia increíble, Ana es una persona de 10, profesional y personalmente y de la que he aprendido mucho, estábamos mucho tiempo juntos.
- Le pedías consejos.
- Sí, al final yo también soy una persona tímida, no ha sido el hecho de pedir consejos sino el hecho de empaparme de ella, de muchos actores a lo largo del rodaje del ámbito nacional e internacional.
- Se llegó a comenta que la química en la ficción había traspasado las fronteras y teníais algo más especial.
- No, al final estas cosas siempre se comentan, es normal, al final es una pareja protagonista con mucha química y es normal.
- Nada cierto.
- No, no hablo de la vida personal, no hay nada que destacar.
- Sois dos actores, guapísimos, jovencísimos
- Yo estoy aquí para hablar de esto que es lo que importa y ya está.
- Esperamos que en un futro nos cuentes más proyectos.
- Muchas gracias.