María Pombo asegura que entiende por el proceso que pasó su hermana de dejar las redes sociales: "perfectamente, una separación es muy dura y hacerlo público y que la gente opine es muy duro, en esos momentos que lo pasas tan mal no necesitas a nadie que te diga nada". Sobre el momento que vive ahora marta al lado de Luis, comenta: "está súper feliz, la verdad que Luis es increíble y también mi ex cuñado lo es. Ahora la veo muy feliz y eso me hace a mí muy feliz. Llevaba mucho tiempo apagada, no solo por su relación, también en su vida personal y ahora le ha dado un giro de 180º la vida y está con una luz especial". En cuanto a si a ella le da miedo dejar de ser tan importante en el mundo influencer, reconoce: "no me da miedo porque siempre he sido feliz sin ser María Pombo, mi felicidad es mi familia y todo lo que me importa reamente es mi familia, cuando me dicen un sueño que cumplir siempre ha sido formar una familia pero es trabajo. Es como si a un abogado le empieza a ir peor o a un médico le dejan de llamar". Si tiene que hacer un balance de la maternidad, comenta: "la verdad que bastante bien, muchas amigas mías son madres ya y me han ayudado a pasar por los baches que todas pasamos, muy bien, me ha tocado un niño muy bueno, todavía no he vivido la maternidad que me contaban". Por el momento maría tiene ganas de ampliar la familia: "yo ojalá tenga 5 hijos nunca los tendré porque pablo no quiere".
Total María Pombo:
- Hoy cambiamos la alfombra por el césped.
- Pues sí, aquí sufriendo porque me voy cayendo por todos lados.
- ¿Proyectos?
- Varios con mis marcas de ropa, sacando colecciones por fin que ya se ha pasado el Covid o se está pasando y empezamos otra vez y me apetece un montón.
- ¿Algo que te motive cada día?
- Me motiva el intentar no pasar de moda, este mundo es así e intento estar aquí lo máximo posible hasta que pase.
- ¿Te da miedo que en un futuro dejes de ser María Pombo?
- No me da miedo porque siempre he sido feliz sin ser María Pombo, mi felicidad es mi familia y todo lo que me importa reamente es mi familia, cuando me dicen un sueño que cumplir siempre ha sido formar una familia pero es trabajo. Es como si a un abogado le empieza a ir peor o a un médico le dejan de llamar.
- ¿Te ha afectado el mundo influecner en lo personal?
- Sí que ha habido veces que he estado peor, yo voy al psicólogo desde hace muchos años y gracias a eso creo que me mantengo bien y tengo una familia que me hace estar en mi sitio. En algún momento sí que me ha afectado, pero ahora estoy bien.
- ¿Entendiste la retirada de tu hermana de este mundo?
- Perfectamente, una separación es muy dura y hacerlo público y que la gente opine es muy duro, en esos momentos que lo pasas tan mal no necesitas a nadie que te diga nada.
- Ha confesado que está feliz, nuevamente enamorada. Luis nuevo cuñado.
- Está súper feliz, la verdad que Luis es increíble y también mi ex cuñado lo es. Ahora la veo muy feliz y eso me hace a mí muy feliz.
- Le ha dado el brillo en la cara.
- Sí, llevaba mucho tiempo apagada, no solo por su relación, también en su vida personal y ahora le ha dado un giro de 180º la vida y está con una luz especial.
- Martín cumple un añito dentro de poco.
- Ya queda nada, el 27 de diciembre pero vamos que no creo que lo celebre, como el pobre no se entera todavía lo haremos en familia pero un bizcocho del súper y poco más.
- ¿Qué balance hacemos de este año de maternidad?
- La verdad que bastante bien, muchas amigas mías son madres ya y me han ayudado a pasar por los baches que todas pasamos, muy bien, me ha tocado un niño muy bueno, todavía no he vivido la maternidad que me contaban.
- ¿Con deseo de ampliar la familia?
- Yo ojalá tenga 5 hijos nunca los tendré porque Pablo no quiere.
- ¿Prefiere menos?
- Pablo quiere 3 pero a lo mejor le meto el cuatro por ahí.
- ¿Cómo lleva Pablo la paternidad?
- Es un padrazo, le encantan los niños desde hace un montón y sabía que iba a ser un buen padre.
- ¿Y el insomnio?
- El cambia más pañales y yo me levanto más.
Este tema es en exclusiva