Una fan de Concha Velasco, visiblemente emocionada por su retirada, habla de cómo ha sido la última obra: "la última función ha sido como es ella, estupenda, muy bonita porque hasta el final no te enteras de que llora por una hija y la agorafobia le viene de ahí, ha estado muy bonita, muy bien interpretada y cómo es ella, preciosa. Luego la despedida ha estado estupenda". Sobre si Concha había llorado, reconoce: "ha mantenido el tipo y ha dicho que sus hijos le piden que deje el teatro, que ella cuando se arregle y pase un poco el tiempo, un mes o así, se dedicará a la familia y espera poder aceptarla, para ella era muy duro dejar el teatro".
Total fan de Concha Velasco:
- Cuéntanos como ha sido la última función.
- La última función ha sido como es ella, estupenda, muy bonita porque hasta el final no te enteras de que llora por una hija y la agorafobia le viene de ahí, ha estado muy bonita, muy bien interpretada y cómo es ella, preciosa. Luego la despedida ha estado estupenda.
- ¿Cómo ha sido?
- La despedida agradeciendo al señor alcalde, a su familia, los años que ha estado actuando aquí que se habían portado maravillosamente con ella hablando de su familia también, de sus padres, de cómo se enamoraron y de que la obra iba un poco de eso.
- ¿Concha estaba emocionada?
- Muy emocionada.
- ¿Ha llorado?
- No, no ha llorado. Ha mantenido el tipo y ha dicho que sus hijos le piden que deje el teatro, que ella cuando se arregle y pase un poco el tiempo, un mes o así, se dedicará a la familia y espera poder aceptarla, para ella era muy duro dejar el teatro.
- ¿Han subido sus hijos al escenario?
- Sí, ha subido su hijo mayor, el señor alcalde de Logroño, yo no soy de aquí.
- ¿Un momento emotivo?
- Muy bonito y muy emotivo, yo he llorado.
- Muchas gracias.
Este tema es en exclusiva