Fiona Ferrer da la última hora sobre cómo se encuentra su amiga Ainhoa Arteta en plena guerra con su exmarido: la he mandado un mensaje hace un rato y le mando casi todos los días. La veo fuerte, pero ahora mismo necesita reposo, cuidar la voz y al final estas cosas que están pasando alteran. Está con su padre, la está cuidando de maravilla, en la cama de su madre, en paz, recuperándose y agradecida a los medios que la están apoyando. Manda un consejo a los dos, a Ainhoa y a Matías: deberían de parar los dos. Hasta que me he visto yo implicada en el tema, Mátias me parecía un tipo estupendo, ahora no tengo trato, yo soy amiga de Ainhoa. Las cosas hay que reconocerlas y era un tipo estupendo, deberían hacer un pacto de silencio, dejar que los abogados hablaran entre ellos y que estamos hablando de una persona que casi se muere. Cree que los amigos de Ainhoa, entre los que se incluye, deberían ser prudentes en esta historia: los amigos nos mantengamos arropándola pero no hablando más de la cuenta. Que hablen ellos, es su guerra, no es la nuestra y la vida da muchas vueltas y no se sabe lo que puede ocurrir. Lo importante es que ellos estén bien.
Total a Fiona Ferrer en entrega premios elle gourmet awards.
- Fiona, ¿qué tal estás?
- Muy bien. Encantada de estar aquí.
- Vienes de invitada.
- Sí, sí.
- ¿a quién vienes a apoyar hoy?
- A josie, eugeniaa todos, a la revista elle que es maravillosa.
- Tema ainhoa arteta. Ahora es noticia.
- Es una pena que esté ocurriendo esto en un momento tan delicado de salud para ella. Y además que se nos nombre a gente que no tenemos nada que ver y que hace mucho daño. Verte implicada en una cosa que no ha ocurrido, incluso todo lo contrario, la verdad es que duele.
- ¿te gustaría aclarar algo?
- Lo que contaron el otro día es mentira, de hecho ya se ha verificado, creo recordar incluso que salió publicado en un medio de comunicación que fue un ataque de nervios de la novia provocado por tonterías y yo lo que hice fue intermediar para que se calmaran. No pasó nada más.
- La abogada de matías ha hablado en televisión de carmen.
- Del tema de carmen prefiero no hablar, no meterme ahí. Lo mío fue totalmente mentira. Fui de los últimas en irme de la fiesta porque me lo pasé muy bien, somos los más sorprendidos.
- ¿hablas con ella?
- Sí, la he mandado un mensaje hace un rato y le mando casi todos los días. La veo fuerte, pero ahora mismo necesita reposo, cuidar la voz y al final estas cosas que están pasando alteran. Está con su padre, la está cuidando de maravilla, en la cama de su madre, en paz, recuperándose y agradecida a los medios que la están apoyando.
- ¿qué consejo le darías?
- Que no hablara.
- Carmen lomana ha dicho que esto parara ya. Ha aparecido el nombre de us hija sara en toda esta historia.
- Deberían de parar los dos. Hasta que me he visto yo implicada en el tema, mátias me parecía un tipo estupendo, ahora no tengo trato, yo soy amiga de ainhoa. Las cosas hay que reconocerlas y era un tipo estupendo, deberían hacer un pacto de silencio, dejar que los abogados hablaran entre ellos y que estamos hablando de una persona que casi se muere.
- La abogada de él ha hablado en televisión.
- Sí. Los amigos os tenemos que contestar a los medios de comunicación, estáis para lo bueno y lo malo. Soy prudente y no digo nada que no se pueda decir. Que los amigos nos mantengamos arropándola pero no hablando más de la cuenta. Que hablen ellos, es su guerra, no es la nuestra y la vida da muchas vueltas y no se sabe lo que puede ocurrir. Lo importante es que ellos estén bien.