Hay en España muchos medios de comunicación e incontables periodistas que han perdido la dignidad.
La frase podría ser nuestra, pero no lo es. La ha escrito Ivan Espinosa de los Monteros en su Twitter, a propósito de la cobertura informativa de los 51 actos de odio protagonizados por los proetarras, con permiso del Gobierno Sánchez, con motivo del homenaje al asesino terrorista Henri Parot, condenado por 39 asesinatos, incluidos los de cinco niños.
Y escribe Espinosa de los Monteros:
"Realidad: delincuentes proetarras atacan a seguidores de Vox que homenajeaban a víctimas del terrorismo".
Titulares de los medios: “incidentes y enfrentamientos entre antifascistas y Vox”.
En este atropello, con toques de infamia informativa, destacan, como no podía ser de otra manera, los periodistas de la Brunete Pedrete, encabezados por LaSexta, Cadena SER o Público, pero a la ceremonia de la confusión se suman muchos, aparentemente más ‘neutrales’, como Las Provincias, Telecinco, El Correo e incluso ABC, quien abre este 19 de septiembre de 2021 con una portada espléndida, denunciando los 51 actos de odio del País Vasco, pero que después llama "antifascistas" a los que han atacado a la gente de Vox.
Tildar de "antifascista" es aceptar que los de enfrente son fascistas.
Podrían haber titulado, como sugiere alguno en redes sociales: "GRUPOS DE ENERGÚMENOS PROGUBERNAMENTALES ATACAN UNA CONCENTRACIÓN AUTORIZADA DE VOX".
Pero no se han atrevido, como casi siempre.
El Mundo titula ‘Se está alimentando la serpiente de ETA’ y La Razón habla de la ‘serpiente etarra’, pero el diario El País, el rotativo sanchista, oculta la infamia de los homenajes al asesino Henri Parot.
Una pena y sobre todo, una vergüenza.
No es Henri Parot el único hijo de puta.