Pepe Rodríguez habla de los líos de familia de Terelu Campos: "no lo sigo pero es verdad que cada vez que pongo algo esta ella. Ahora es con la hermana, contra la madre, contra el cuñado qué líos, eso es la casa de los líos. Ella sabrá, lleva a sí toda la vida, tiene que tener callo". Sobre cómo ha sido su paso por Masterchef, comenta: "allí el que va de sobrado se le cortan las alas. Ella como sabe mucho de tele, ha ido aleccionada, con perfil bajo, ha estado muy bien, es una profesional del medio. Luego es que cocina, esta cabrita de Terelu tiene mano, se ve que ha cocinado. Hay otros que no tienen ni idea y luego progresan, pero Terelu tiene mano". De la primera expulsión de Tamara comenta: "ha sido dura, pobre. Nadie se quiere ir el primero, eso lo recuerdan para mal siempre pero alguien tiene que ser, es parte del juego. Qué le vamos a hacer, nos quedan otros que nos van a dar un juego maravilloso". Para Dabiz Muñoz y el premio que ha recibido solo tiene buenas palabras: "merecidísimo, es un crack, un grande, es una bestia, un trabajador infatigable, tiene un talento se lo merece, por qué no. Me gusta que sea de Madrid, siempre se a loa catalanes, no madrileño, de aquí de Madrid, me alegro mucho qué bonito.
Total Pepe Rodríguez:
- ¿No sé si había visto antes a Latre haciendo un musical?
- Siempre le he visto imitando, en un musical no pero como es un tío tan grande, donde se meta hace bien. Lo que me dolería es que hiciera un restaurante, nos barrería a todos.
- ¿Cómo eres tú cantando?
- Horroroso, no tengo nada de oído, cantar y bailar lo que peor se me ha dado en la vida, el resto lo hago muy mal pero cantar y bailar no se me ocurriría.
- ¿Cómo ha sido la primera despedida a Tamara?
- Bueno, ha sido dura, pobre. Nadie se quiere ir el primero, eso lo recuerdan para mal siempre pero alguien tiene que ser, es parte del juego. Qué le vamos a hacer, nos quedan otros que nos van a dar un juego maravilloso.
- ¿Cómo los veis este año?
- Súper profesionales, todos, sabiendo que tiene que hacer un programa de entretenimiento, son súper profesionales, han remado todos a favor, esta temporada es muy bestia, muy heavy.
- Terelu siempre ha tenido fama de tener mala leche, ser déspota, ¿cómo la ves como alumna?
- Lo ha disimulado, allí el que va de sobrado se le cortan las alas. Ella como sabe mucho de tele, ha ido aleccionada, con perfil bajo, ha estado muy bien, es una profesional del medio. Luego es que cocina, esta cabrita de Terelu tiene mano, se ve que ha cocinado. Hay otros que no tienen ni idea y luego progresan, pero Terelu tiene mano.
- ¿Sabes cómo esta ella con los líos familiares?
- No lo sigo pero es verdad que cada vez que pongo algo esta ella. Ahora es con la hermana, contra la madre, contra el cuñado qué líos, eso es la casa de los líos. Ella sabrá, lleva a sí toda la vida, tiene que tener callo.
- ¿A Edmundo lo ves?
- Veo poco la tele y de vez en cuando zapineo, veo un poco de todo pero no sé, este hombre que se meta donde quiera. No lo sé. Yo que le voy a decir.
- Dabiz Muñoz, mejor cocinero del mundo.
- Merecidísimo, es un crack, un grande, es una bestia, un trabajador infatigable, tiene un talento se lo merece, por qué no. Me gusta que sea de Madrid, siempre se a loa catalanes, no madrileño, de aquí de Madrid, me alegro mucho qué bonito.
- ¿Algo a la vista?
- Bastante proyecto es grabar nueve meses al año y mantener un restaurante. No me da la vida, a lo mejor hay otros que sí que les da para hacer 20 cosas más, pero a mí no me da la vida.
- Dentro de poco se quitan las restricciones de hotelería.
- Se notó a partir de mayo, sufríamos cuando solo teníamos gente de castilla la mancha, ahora se ha abierto, estamos respirando, felices y contentos. Que siga la cosa así.
Este tema es en exclusiva