En este video los subtítulos están incrustados.
Félix se va a casar. Se está vistiendo en su casa cuando suena teléfono. Hablando con él por teléfono, su novia le dice que lo estará esperando en la iglesia. Félix sube a su coche y se va.
Los faros del coche de Félix están averiados y uno de ellos se apaga. En el camino, una motocicleta circula dirección opuesta y el conductor piensa que el auto era otra motocicleta porque solo ve una luz encendida. Afortunadamente, los dos vehículos se cruzan sin chocar.
Félix, mientras continúa su viaje, es detenido por un policía que lo confronta por su problema con los faros delanteros. Luego, el gato llega a una tienda que vende accesorios para automóviles para reemplazar sus bomillas. Quería comprar un par de de la marca "Mazda", pero el empleado de la tienda le dice que no hay existencias del producto disponible y, por lo tanto, le sugiere otras, alegando que también funcionarían bien.
Félix enciende las bombillas normales de su vehículo y continúa su viaje. Con una de las luces brillando horizontalmente y otra en diagonal hacia arriba, es nuevamente señalado por un policía que le dice que las haga enfoque sobre la carretera. Luego intenta ajustarlas, pero sin éxito, y por lo tanto sigue conduciendo. Esto provoca que los residentes perturbados durante su trayecto dispararen armas y lo agredan físicamente. Momentos después, sus bobillas recién reemplazadas se apagan. Como consecuencia, el auto de Félix choca contra un árbol, luego contra una roca, antes de caer por un acantilado.
Afortunadamente, su vehículo no está seriamente dañado y Félix finalmente llega a la iglesia. Para su sorpresa, encuentra una nota en una pared que dice que es demasiado tarde y alguien más tomó y decidió fugarse su novia. Félix, sin embargo, se niega a ceder y está decidido a recuperarla. Luego entra en otra tienda de accesorios y se sorprende al ver que tiene bombillas "Mazda" que finalmente compra.
Félix coloca las bombillas en su automóvil y ajusta el enfoque de las luces correctamente. El gato vuelve a montar en su vehículo y circula a toda velocidad. Alcanza el vehículo que lleva a su novia. Cuando alcanza al otro automóvil se pone de pie y camina hacia él y recoge a su chica sin que el otro conductor se dé cuenta. Félix y su novia giran en la otra dirección y se alejan. Un texto en el epílogo menciona el consejo de Félix sobre el uso de luces de calidad.